Educación

TEMPORADA DE VERANO: LA GRANJA EDUCATIVA DEL PARQUE REGIONAL PERMANECERÁ ABIERTA AL PÚBLICO LOS FINES DE SEMANA

• 04 Ene, 2023

Será los días sábado y domingo de 9 a 12 horas y quienes abonen el ingreso podrán disfrutar durante todo el día el resto de las instalaciones del Parque Regional, como parrillero, canchas y pileta, entre otras comodidades que ofrece este espacio.

Desde este fin de semana, y durante toda la temporada de verano, la Granja Educativa del Parque Regional mantendrá abierta sus puertas para que las familias puedan disfrutar de este espacio pedagógico y educativo que ya ha sido visitado por más de 20000 personas de la ciudad y toda la región.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “Durante 2022 pusimos en funcionamiento este espacio pedagógico que tuvo una muy buena recepción por las instituciones educativas y familias en general transformándose en uno de los atractivos de la región”.

“Teniendo en cuenta la experiencia durante todo el año, hemos decidido abrir las puertas a las familias en la temporada de verano durante los fines de semana. Va a estar abierta al público los días sábados y domingos de 9 a 12 horas y el ingreso está incluido en el abono de la entrada general al Parque Regional”, continuó Ricci.

Por último, el intendente resaltó: “Aquí hay varias estaciones como ‘La zaranda’ donde los chicos aprenden sobre el ciclo de las plantas, el cultivo de hortalizas y arman su plantín; hay un animalario para aprender sobre los animales de granja; también tenemos un espacio de panificación para que los chicos cocinen su propio pan; un reloj solar para que los chicos conozcan sobre el tiempo; y el estanque para que los visitantes puedan intervenirlo artísticamente”.