Deporte

MÁS DE 400 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO DE CLUB SPORTIVO

• 05 Ene, 2023

Además, desde el municipio se llevan adelante diferentes propuestas en el marco de “VGG Verano” con jóvenes de Centros de Día, CAD, el programa Santa Fe Más y los adultos mayores donde asisten cerca de 1000 personas.

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el Diputado Provincial, Esteban Lenci, y la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, visitaron a los niños y niñas que participan de la colonia municipal de verano que se desarrolla en Club Sportivo.

Con respecto al tema, Ricci comentó: “Estamos en Club Sportivo donde se desarrolla una de las colonias que estamos llevando adelante, también tenemos actividades en el Parque Regional y en el predio de la Copperativa Integral Limitada, donde sumando todo —las colonias para niños, la de los jóvenes de Centros de Día, del programa Santa Fe Más, del CAD y la de adultos mayores— tenemos más de 1000 asistentes”.

“En nuestras propuestas de verano participan niños desde los 4 años, hasta los adultos mayores sin límites de edad. Después de dos años de pandemia, este es un desafío muy importante y por suerte la gente acompaña, por eso quiero agradecer a los padres y madres que confían en nuestro equipo de trabajo y mandan a sus hijos a las colonias”, valoró el intendente.

Por último, Ricci remarcó el aprendizaje que significa para los chicos el hecho de participar de estas actividades: “Durante las colonias los chicos disfrutan de la pileta, hacen deportes, juegan, meriendan, cantan, bailan y aprenden a compartir y a generar nuevos vínculos”.