• Miércoles

EL MUNICIPIO OFRECE TALLERES CULTURALES PARA REALIZAR DURANTE EL VERANO

• 09 Ene, 2023

Se trata de clases abiertas, sin inscripción previa, de “Folclore”, “Cumbia cruzada”, “Lengua de señas”, y diferentes propuestas destinadas a las juventudes a través del Área joven municipal.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Cultura y Juventudes, ofrece diferentes talleres culturales para realizar durante el verano. Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris comentó: “Durante todo el año hemos llevado adelante diferentes propuestas culturales, tanto en la Casa de la Cultura, como en diferentes dependencias municipales y espacios públicos donde han participado más de 900 vecinos y vecinas; por eso, durante el verano hemos armado una agenda con diferentes actividades”.

AGENDA DE TALLERES:

Lengua de señas: se dictará los días lunes a las 10 horas en la Casa de la Cultura.

Folclore: Se llevará adelante los días lunes y miércoles en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón).

Cumbia cruzada: Podrán participar los días martes a las 19 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. J.D. Perón y Edison) y los jueves a las 19 horas en la Plaza San Martín (Oppici y Mosconi).

TALLERES CULTURALES PARA JÓVENES EN “EL REFUGIO”.

Todas estas propuestas se desarrollarán en la sala de atrás del Anfiteatro Municipal.

Rincón de lecturas: Martes 17:30 horas. En este taller se va a revivir la tradición de la lectura en voz alta. Los participantes podrán llevar los textos que quieran compartir o elegir de la biblioteca del Área Joven.

Laboratorio experimental de historias: Jueves 17:30 horas. Se explorarán diferentes recursos para contar historias a través de audios, videos, textos, danza e imágenes.

Cine a la carta: Viernes 18 horas. Los jóvenes propondrán la película que deseen ver para cerrar la semana a puro cine.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.”