• Redes Sociales

  • Jueves

    27.71°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 41%

    • 9.252 km/h

    • 1010 hPa

Cultura

LOS DOMINGOS HABRÁ ESPECTÁCULOS CULTURALES EN EL PARQUE REGIONAL

  • 11 Ene, 2023
  • 625 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez ofrecerá propuestas culturales durante las tardes de los domingos en el Parque Regional. Comienza este domingo desde las 17 horas con “VGG Rock” con la participación de bandas locales.

Durante los domingos de enero, y el primer domingo de febrero, la Municipalidad lanza el ciclo “Cultura en el Parque Regional”. Cada semana se tratará un género diferente, este domingo habrá rock, mientras que las próximas semanas habrá cumbia, DJs y folclore.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, manifestó: “Además de todas las instalaciones que ofrece el Parque Regional como la pileta, canchas de diferentes deportes, sector de parrilleros, buffet y la Granja Educativa los fines de semana, ahora vamos a sumar propuestas culturales para que las familias disfruten las tardes de domingo”.

“Esta domingo 15 de enero vamos a largar con “VGG Rock”, donde van a estar participando diferentes bandas locales; y las próximas semanas vamos a tener jornadas de cumbia,  de DJs y de folclore”, continuó la funcionaria.


AGENDA “CULTURA EN EL PARQUE REGIONAL”:

Domingo 15 de enero – 17 horas – “VGG Rock”.
Domingo  22 de enero – 17 horas – Tarde de Cumbia.
Domingo 29 de enero – 17 horas – Festival de DJs.
Domingo 5 de febrero – 17 horas – Peña Folclórica.

Esta domingo 15 de enero vamos a largar con “VGG Rock”, donde van a estar participando diferentes bandas locales; y las próximas semanas vamos a tener jornadas de cumbia, de DJs y de folclore”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024