ESTE VIERNES 20 DE ENERO, LLEGA “CINE EN TU BARRIO” A LA RIBERA

• 18 Ene, 2023

Será este viernes 20 de enero desde las 19 horas en el playón de la Ribera con la proyección de la película “Zootopia”. Entrada libre y gratuita.

Desde el viernes pasado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició la temporada 2023 del ciclo “Cine en tu barrio”, una propuesta para que las familias disfruten de funciones libres y gratuitas en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En ese marco, este viernes 20 de enero “Cine en tu barrio” estará en el playón de La Ribera desde las 19 horas con la proyección de la película “Zootopia”.
“Durante los viernes de enero y febrero vamos a recorrer diferentes barrios con funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas que agarren su reposera, el mate y se acerquen a las diferentes plazas a disfrutar de esta propuesta”, explicó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, destacó que “desde que comenzamos nuestra gestión nos trazamos como objetivo fortalecer los espacios públicos, embelleciéndolos y brindando actividades culturales, deportivas y recreativas para que los villagalvenses se adueñen de ellos; por eso, el viernes pasado iniciamos esta propuesta”.

“Todas las películas tienen un mensaje educativo, para enseñarles a las familias y las infancias la importancia del cuidado de la naturaleza. La mayoría de las películas que tenemos planificadas son animadas y mantienen este mismo espíritu”, finalizó Ricci.

Sinopsis de la película: La metrópoli Zootopía es una ciudad de mamíferos, donde muchos animales viven y se desarrollan. Allí, la optimista agente Judy Hopps se convierte en la primera conejita de un cuerpo policial compuesto por animales duros y enormes. Judy está decidida a demostrar su valentía y se mete en un caso con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.

Todas las películas tienen un mensaje educativo, para enseñarles a las familias y las infancias la importancia del cuidado de la naturaleza”