• Sábado

Producción y Empleo

VGG MERCADO VUELVE A LA PLAZA SAN MARTÍN

• 24 Ene, 2023

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Desde este martes 24 de enero, los vecinos volverán a encontrar de lunes a jueves de 9 a 12:30hs, el VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Los diferentes puestos ofrecen verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, frutos secos, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de las mañanas en la Plaza San Martín, ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.