ESTE VIERNES 10 DE FEBRERO, LLEGA “CINE EN TU BARRIO” A BARRIO FONAVI

• 08 Feb, 2023

Será este viernes 10 de febrero desde las 19 horas en el playón de barrio Fonavi (Mármol y Obligado) con la proyección de la película “Wall-E”. Entrada libre y gratuita.

Desde el mes de enero, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició la temporada 2023 del ciclo “Cine en tu barrio”, una propuesta para que las familias disfruten de funciones libres y gratuitas en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En ese marco, este viernes 10 de febrero “Cine en tu barrio” estará en el playón de barrio Fonavi (Mármol y Obligado) desde las 19 horas con la proyección de la película “Wall-E”.

“Durante los meses de enero y febrero estamos recorriendo diferentes barrios con funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas que agarren su reposera, el mate y se acerquen a las diferentes plazas a disfrutar de esta propuesta”, explicó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

Al mismo tiempo, destacó que “desde que comenzó la gestión de Alberto Ricci como intendente nos marcó como objetivo fortalecer los espacios públicos, embelleciéndolos y brindando actividades culturales, deportivas y recreativas para que los villagalvenses se adueñen de ellos”.

“Todas las películas que estamos proyectando tienen un mensaje educativo, para enseñarles a las familias y las infancias la importancia del cuidado de la naturaleza. La mayoría de las películas que tenemos planificadas son animadas y mantienen este mismo espíritu”, finalizó Moris.

Sinopsis de la película: En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot Wall-E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada Eve. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Entrada libre y gratuita”