• Miércoles

Educación

AVANZAN LAS GESTIONES PARA DESARROLLAR UN POLO EDUCATIVO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 09 Feb, 2023

El intendente Alberto Ricci se reunió con la Ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, para avanzar en las gestiones de un sector del predio perteneciente a la “Casa del Comandante” para la construcción del Polo Educativo donde funcionaría el Instituto N°24.

En ese contexto, el intendente  presentó el proyecto para la construcción de este Polo Educativo en los 18 mil metros cuadrados que pertenecen a ARSAT, espacio que deberá ser solicitado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe ante la Administración de Bienes del Estado del Gobierno Nacional.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci aclaró: “No solo pensamos en el Instituto N°24, sino en un gran Polo Educativo para la población de la ciudad y la región. Desde el municipio seguiremos con los contactos con los responsables a nivel nacional para monitorear la continuidad de los pedidos.”

“Por otra parte, vamos a solicitar la cesión del predio donde se encuentra la ‘Casa del Comandante’, que también pertenece a ARSAT, para construir un espacio relacionado a la memoria” añadió Ricci.

Del encuentro también participaron el Senador del Departamento Rosario, Miguel Rabia; el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Mazziotta; la Secretaria de Gobierno municipal Victoria Culasso; los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito.

No solo pensamos en el Instituto N°24, sino en un gran Polo Educativo para la población de la ciudad y la región”