Cultura

EL MUNICIPIO ORGANIZA UN “SAFARÍ FOTOGRÁFICO” POR PUEBLO NUEVO, EN EL MARCO DEL 135° ANIVERSARIO DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 09 Feb, 2023

Será este sábado 11 de febrero desde las 9 horas. El punto de encuentro será el Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta”, para partir en grupo hacia Pueblo Nuevo. Las imágenes obtenidas serán exhibidas en la apertura del museo en el mes de marzo.

En el marco del 135° Aniversario de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad organiza un “Safari fotográfico” en Pueblo Nuevo. “Desde el área de Cultura y Juventudes municipal, y con el acompañamiento del museo Malatesta, proponemos una serie de actividades para seguir conociendo la historia de la ciudad. Es por eso que el 11 de febrero realizaremos un ‘Safari fotográfico’ por Pueblo Nuevo”, contó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

“Además, se ofrecerá información sobre la historia y características de este barrio, y se buscará hacer un recorrido para capturarlo desde cámaras y celulares con el objetivo de presentar estas producciones en la apertura del museo a realizarse el sábado 4 de marzo”, continuó.

Por último, Moris explicó: “Vamos a encontrarnos a las 9 horas en la sede del museo de calle Juan Domingo Perón 1710, para luego salir en grupo hacia Pueblo Nuevo”.