• Martes

Cultura

PASÓ LA PRIMERA CELEBRACIÓN DE CARNAVALES EN LA PLAZA SAN ENRIQUE Y ESTA NOCHE HABRÁ FIESTA DE COLECTIVIDADES EN PUEBLO NUEVO

• 20 Feb, 2023

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó festejos para el fin de semana de carnaval en distintos puntos de la ciudad; ya pasó la primera noche con gran participación de vecinos, comparsas y artistas locales; y esta noche se realizará la “Fiesta de Colectividades” a partir de las 19 horas en Av. Argentina y Buenamessón para disfrutar de bailes y comidas tradicionales. Entrada libre y gratuita.

Se llevó adelante la primera noche de festejos de carnavales en la plaza San Enrique, Levalle y Cafferata. Allí gran cantidad de vecinos disfrutaron de una noche a puro ritmo con la participación de comparsas locales “Arizú” y “La Magia del Carnaval”; y música en vivo por parte de artistas locales: Marysol Martínez, Julio Ayala y los Caraí Porá, “La guaza cumbia” “La Arrasadora”; y la academias de cumbia cruzada.

El intendente Alberto Ricci se mostró muy alegre por la respuesta de los vecinos: “La gente estaba muy contenta y desde la municipalidad también por traer esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad. Se cumplieron con las expectativas que teníamos, la plaza estuvo colmada de vecinos y vecinas. Estamos felices y sentimos lo mismo en la gente”.

“Todavía nos quedan dos lindas noches para seguir disfrutando del aniversario de la ciudad junto a los vecinos; es importante que la gente participe y venga a estos espectáculos en familia en los espacios públicos de la ciudad”, indicó.

GRILLA DE EVENTOS EN FEBRERO:

Lunes 20: Fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamessón).  Habrá muestras artísticas de las colectividades, gastronomía tradicional, ballets, artistas locales, cierre musical con “Chanchi y los auténticos”. Desde las 19 horas.

Sábado 25: 135° Aniversario de la ciudad en Bv. San Diego y Alvear. Habrá comparsas, bandas locales, ballets, feria de artesanías, buffets y el espectáculo central con Mario Pereyra. Desde las 20 horas.

PRESENTES:

Es importante mencionar que del evento también participaron el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; concejales de la ciudad; demás autoridades municipales.

La gente estaba muy contenta y desde la municipalidad también por traer esta propuesta a los distintos barrios de la ciudad”