MÁS DE 5000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE DE COLECTIVIDADES EN PUEBLO NUEVO

• 21 Feb, 2023

En el marco del 135 aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevó a cabo la segunda noche de festejos con una “Fiesta de Colectividades” en Pueblo Nuevo con una gran afluencia de vecinos que se deleitaron con bailes y ricos platos de comidas típicas de las delegaciones participantes y un cierre con “Chanchi y los auténticos”.

Cientos de villagalvenses estuvieron presentes junto a familiares y amigos en Av. Argentina y Buenamesón para disfrutar de la “Fiesta de Colectividades”. Allí hubo representantes de las colectividades de Argentina, Ucrania, Italia, El Líbano, Irán y Alemania que presentaron al público shows de danzas autóctonas. También hubo música en vivo con Patricia Duré, Horacio Pelliza, “No tan santas”, “Contrastango” y “Chanchi y los auténticos”; y la presentación de los ballets Municipal, Nuevo Pueblo, De Cuyo al Litoral y Pampa y Cielo.

En referencia a esta segunda jornada, el intendente Alberto Ricci destacó: “Es importante ofrecer este tipo de actividades donde se reúnen representantes de las colectividades que son parte de la historia de nuestra ciudad; es fundamental que nos afiancemos en nuestros orígenes para fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia”.

"Quiero agradecer a todas y todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta hermosa fiesta; y también a las trabajadoras y trabajadores municipales que se han esforzado mucho para que estas dos grandes noches hayan sido posible", agregó.

Por último, Ricci aprovechó la oportunidad para invitar a vecinos y vecinas a la última noche de festejos: “El sábado 25 vamos a estar celebrando el aniversario de la ciudad; los invitamos a disfrutar de comparsas locales, artistas de la ciudad y de un show Mario Pereyra en Bv. San Diego y Alvear”.

Cabe mencionar que en la segunda noche también estuvieron presentes el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secertaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario, de Obras Públicas Fabián Nallino; el secretario de Legal y Técnica, Leonardo Martino; demás autoridades municipales.

Quiero agradecer a todas y todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta hermosa fiesta; y también a las trabajadoras y trabajadores municipales que se han esforzado mucho para que estas dos grandes noches hayan sido posible”