• Redes Sociales

  • Viernes

    19.66°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 65%

    • 5.544 km/h

    • 999 hPa

Gobierno

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA RENOVADA CALESITA DE LA PLAZA A LA MADRE

  • 27 Feb, 2023
  • 1223 visitas

Funciona, de forma gratuita, de martes a domingo de 16 a 20 horas. “Uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento y la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto hemos realizado estos trabajos para que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”, expresó el intendente Ricci.

El día sábado por la tarde, la histórica calesita de la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón). La misma funcionará de martes a domingo, de 16 a 20 horas, de forma gratuita para todos los niños y las niñas que visiten este espacio público.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en la puesta en marcha de la renovada calesita, y manifestó: “Uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento y la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto hemos realizado estos trabajos para que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”.

“Volver a reencontrarnos con los chicos en esta calesita es muy importante. Fue adquirida por el ex-intendente González hace mucho tiempo y se transformó en un ícono para los villagalvenses”, agregó.

Al mismo tiempo, explicó que “además de la restauración de los carritos y animales, se reparó el techo y el piso. Se hizo una remodelación integral ya que hubo que hacer un recambio de diferentes piezas como la corona, el piñón, la columna central y los engranajes”.

“Una empresa de la ciudad de Rosario fue la encargada de los cambios de corona y piñones, y el municipio se ocupó del desarme y armado de la calesita”, finalizó el intendente.

Entrada gratuita”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024