• Redes Sociales

  • Martes

    17.94°C

    Actualizado recientemente

    • 59%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

LA MUNICIPALIDAD Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD FIRMARON CONVENIOS PARA REALIZAR REFACCIONES EN EL COMANDO RADIOELÉCTRICO Y LA COMISARÍA 26

  • 28 Feb, 2023
  • 3298 visitas

Se trata de trabajos de albañilería, pintura, construcción de sanitarios, instalaciones eléctricas, mantenimiento de artefactos de gas, equipamiento, y diferentes arreglos que contribuyen a mejorar la infraestructura de estos edificios.

En el marco del programa “Modernización de edificios” del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el secretario de Gestión Institucional de dicho ministerio, José Horacio Córdoba Ríos, y el intendente Alberto Ricci, representando al municipio, firmaron un convenio para realizar refacciones en la Comisaría 26° y la sede del Comando Radioeléctrico.

Con respecto al tema, el intendente Ricci expresó: “Hace un tiempo que venimos gestionando este tipo de obras en comisarías y el edificio del Comando Radioeléctrico, y gracias a este programa del Ministerio de Seguridad, se van a poder hacer obras para mejorar las condiciones edilicias”.

“Consiste en diferentes refacciones como trabajos de albañilería, pintura, instalación sanitaria, red eléctrica, mantenimiento de artefactos de gas, adquisición de equipamiento, diferentes tareas que hacen a la mejora edilicia”, agregó Alberto Ricci, quien además destacó: “Esto es jerarquizar a la Policía, creemos muy importante brindar mejores condiciones de trabajo a quienes son los encargados de la seguridad en la ciudad”.

Es importante mencionar que de la firma de convenios también participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno municipal; y Javier Pascale, concejal.

Consiste en diferentes refacciones como trabajos de albañilería, pintura, instalación sanitaria, red eléctrica, mantenimiento de artefactos de gas, adquisición de equipamiento, diferentes tareas que hacen a la mejora edilicia”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024