• Miércoles

Ejes de Gestión

ESTE JUEVES, LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ EL “VGG EN ACCIÓN” EN BARRIO IBARRA

• 14 Mar, 2023

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el jueves 16 de marzo de 17 a 19:30 horas en Fournier y Moreno. Allí habrá actividades culturales y deportivas, estará el quirófano móvil de mascotas, inscripción a cursos de capacitación, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción al Boleto Educativo Gratuito, habrá un abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “durante el año que pasó hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad, estamos ejecutando este programa de forma exitosa y ahora le llega el turno a barrio Ibarra. Ya se iniciaron las intervenciones de Servicios Públicos con corte de césped, mejorado y nivelado de calles, poda; y el jueves llegarán todas las oficinas municipales al espacio público de Moreno y Fournier”.

“Además de realizar diferentes tramites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades deportivas y de un cierre con algún espectáculo cultural”, concluyó el intendente.

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

▪El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir (exclusivo para extravíos y renovación).
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Inscripción a programa Potenciar Trabajo (llevar DNI y mail).
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Fumigación.
▪Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos,
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.
▪Espectáculo cultural.