• Redes Sociales

  • Sábado

    13.17°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 62%

    • 19.296 km/h

    • 1007 hPa

Intendente

RICCI LE PIDIÓ A AGUSTÍN ROSSI MÁS OBRAS Y RECURSOS PARA SEGURIDAD

  • 13 Abr, 2023
  • 175 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez se reunió con el Jefe de Gabinete de ministros del Gobierno Nacional, Agustín Rossi, para gestionar la presencia de más fuerzas federales y la ejecución de obras pendientes como las cloacas en barrio Ibarra y la construcción del nuevo Centro de monitoreo y videovigilancia en el edificio municipal.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, visitó la Casa Rosada para mantener un encuentro de trabajo con el Jefe de Gabinete de ministros del Gobierno Nacional, Agustín Rossi en el cual se abordaron diferentes temáticas relacionadas con la seguridad  y obras pendientes en la ciudad por parte de la Nación.

“Fue una reunión muy fructífera porque llevamos todas las problemáticas que tenemos en nuestra ciudad y que necesitan el acompañamiento del gobierno nacional” expresó Ricci. “Dialogamos sobre la situación de la seguridad que es la que más nos preocupa e insistimos con el pedido de que lleguen a nuestra ciudad más fuerzas federales y nos pusimos a disposición para brindarles alojamiento”, continuó el intendente.

En el mismo sentido, Ricci le pidió a Rossi que se aceleren las gestiones para la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo en el edificio municipal a través del Programa “Argentina hace”: “tenemos iniciadas las gestiones para que el gobierno nacional destine fondos para la construcción de este nuevo espacio que nos va a permitir mejorar sustancialmente el control y la vigilancia de lo que ocurre en las calles de la ciudad”, afirmó Ricci.


MÁS RECURSOS PARA OBRAS

Al mismo tiempo, el intendente informó que “también conversamos sobre las obras de cloacas que están pendientes en barrio Ibarra a través del ENOHSA y la posibilidad de agilizar los certificados para las importaciones, ya que muchas empresas de nuestra ciudad, entre ellas Marcopolo, están con ese inconveniente y eso les demora la producción”.

Por último, el intendente destacó la predisposición de Agustín Rossi y la importancia de este encuentro. “El jefe de gabinete nacional está en contacto permanente con todos los ministros, me ha escuchado, hemos conversado y estoy convencido que se va a ocupar. Como intendente, es fundamental golpear todas las puertas y aprovechar todos los canales que tenemos a disposición para gestionar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó.

Fue una reunión muy fructífera porque llevamos todas las problemáticas que tenemos en nuestra ciudad y que necesitan el acompañamiento del gobierno nacional”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2023