Gobierno

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

• 17 Abr, 2023
  • 2037 visitas

“El intendente Alberto Ricci siempre insiste con que planifiquemos diferentes talleres culturales y escuelas deportivas en lugares descentralizados para que todos los vecinos y vecinas puedan participar”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; quien además resaltó que “se trata de 34 actividades diferentes que se desarrollarán en 22 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con diferentes instituciones”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se encuentra abierta la inscripción para talleres culturales y escuelas deportivas que se realizarán a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la ciudad.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “El intendente Alberto Ricci siempre insiste con que planifiquemos diferentes talleres culturales y escuelas deportivas en lugares descentralizados para que todos los vecinos y vecinas puedan participar. Todas son gratuitas”.

Al mismo tiempo, la funcionaria destacó que “se trata de 34 actividades diferentes que se desarrollarán en 22 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con diferentes instituciones”.

ESCUELAS DEPORTIVAS:

Por más información  e inscripción podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 horas o de 14 a 18 horas a Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre) o comunicarse telefónicamente al 4921122.

Club Sportivo: Yoga – Tela – Adultos mayores – Ritmos – Patín – Básquet – Defensa personal (femenino) – Básquet avanzado – Vóley – Vóley avanzado – Hockey – Fútbol femenino – Ajedrez.
Playón Mortelari (martes y jueves de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón Ghiglione (lunes y miércoles de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón Pueblo Nuevo, plaza Lisandro de la Torre (martes y jueves de 15 a 17:30 horas): Básquet.
Polideportivo Gomara (martes y jueves de 18 a 20:30 horas): Hockey.
Playón El Triángulo (lunes y miércoles de 15:30 a 17:39 horas): Básquet.
Playón La Ribera (lunes y miércoles de 15 a 17:30 horas): Básquet – Hockey.
Playón FONAVI (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Básquet.
Club Sarmiento (martes y jueves de 16 a 18 horas): Patín.
Playón San Enrique (martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas): Básquet.

TALLERES CULTURALES:

Por inscripción e información podrá acudir de lunes a viernes de 8 a 21 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) o llamar por teléfono al 4923777.

Casa de la Cultura: Arte – Yoga – Canto – Guitarra – Danzas folklóricas – Danzas folklóricas para adultos – Danzas flamencas – Teatro – Salsa y bachata – Sonido y producción de eventos – Cumbia cruzada – Tango.
Anfiteatro municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín): Tejido al crochet – Artesanías – Cerámica – Lengua de señas – Salsa y bachata – Danzas flamencas.
Área Joven (Anfiteatro): Arte urbano – Radio y lenguaje sonoros – Ritmos – Fotografía.
CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio): Lengua de señas.
Centro Municipal San Enrique (Cafferata y Mosconi): Ajedrez – Cumbia cruzada.
Centro Municipal Nahuel Huapi (Pellegrini y Nahuel Huapi): Cumbia cruzada.
Centro Municipal La Ribera (La Ribera y Maipú): Cumbia cruzada.
Centro de Salud María Auxiliadora (Mármol y Obligado): Cumbia cruzada – Ajedrez.
Sala de artes y conferencias del museo Dr. Malatesta (Juan B. Justo 1920): Taller literario.
Club Cultural y de Derechos Humanos Oscar Medina (Soldado Aguirre 2298): Ajedrez.
Biblioteca Manuel Belgrano (Fornieles 744): Taller literario – Ajedrez – Historia del arte.
Punto Violeta (Fornieles 648): Danza para mujeres – Taller literario.

Actividades gratuitas”