• Jueves

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD ESTARÁ CON EL PROGRAMA “VGG EN ACCIÓN” EN BARRIO LA TABLITA

• 19 May, 2023

Este programa surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el miércoles 24 de mayo de 14:30 a 17:30 horas en Nahuel Huapi y J. Costa. Allí se realizará mejorado de calles, habrá actividades recreativas y culturales, estará el quirófano móvil de mascotas, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción al Boleto Educativo Gratuito, la posibilidad de tramitar turno para obtener la licencia de conducir, entre otras accio

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “estamos ejecutando este programa de forma exitosa en distintos barrios de la ciudad y ahora le llega el turno a los vecinos de Santa Inés, donde se realizarán tareas de mejorado y nivelado de callos, corte de césped y poda; y además llevaremos todas las oficinas municipales a la plaza de J. Costa y Nahuel Huapi”.

“Además de realizar diferentes trámites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades recreativas para niñas y niños”, concluyó el intendente.

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

▪El área de Servicios Públicos realizará tareas mejorado de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Turnos para licencia de conducir.
▪Trámites online.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Inscripción a programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).
▪Control de glicemia.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
▪AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.
▪Inscripción a cursos de capacitación en oficios.
▪Actividades recreativas y deportivas.

Miércoles 24 de mayo en barrio La Tablita”