• Redes Sociales

  • Lunes

    10.55°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 64%

    • 9.648 km/h

    • 1012 hPa

Educación

MÁS DE MIL NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS POR EL “DÍA DE LOS JARDINES” ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

  • 09 Jun, 2023
  • 380 visitas

Durante los días jueves 8 y viernes 9 de junio el municipio organizó celebraciones por el “Día de los Jardines” en el Polideportivo Gomara y Club Sportivo, respectivamente, donde participaron instituciones públicas y privadas.

En el marco del “Día de los Jardines”, que fue el 28 de mayo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante celebraciones para jardines públicos y privados de la ciudad. Las mismas se desarrollaron los días 8 y 9 de junio en el Polideportivo Gomara y Club Sportivo, respectivamente. Hubo actividades recreativas y el show de “La Banda de los Papas Fritas”.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci, quien estuvo presente junto a Esteban Lenci, mencionó: “Nosotros todos los años conmemoramos el ‘Día de los Jardines’ con una gran fiesta para todos los jardines de infantes de la ciudad, tanto instituciones públicas como como privadas”.

“En este caso tuvimos que repartirlo en dos partes, todos los jardines que están ubicados en la zona centro oeste estuvieron en el polideportivo de la Cooperativa Integral, conocido como el Poli de Gomara. Y también desarrollamos el otro evento para las instituciones de la zona centro este, en Club Sportivo; fueron dos jornadas hermosas donde los chicos y las chicas que van a los jardines, docentes, familias disfrutaron mucho de estas celebraciones”, añadió.

Al mismo tiempo, Ricci destacó que “esta convocatoria año a año se va superando. Vemos que además los jardines también están prácticamente todos repletos de niños; eso es fundamental, hay que apostar a la educación desde las bases, desde los más pequeños. Eso es lo que mañana nos va a dar resultados muy favorables”.

Por último, Ricci remarcó: “Desde el municipio tenemos muchos dispositivos que vamos anexando y que van paralelos a la educación (como por ejemplo La Granja del Parque y los Clubes de Tareas) que es el eje fundamental del crecimiento de la sociedad. La formación de los valores y de la defensa de los derechos, porque una ciudadanía educada exige sus derechos y a eso hay que apuntar”.

Desde el municipio tenemos muchos dispositivos que vamos anexando y que van paralelos a la educación (como por ejemplo La Granja del Parque y los Clubes de Tareas) que es el eje fundamental del crecimiento de la sociedad”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024