• Redes Sociales

  • Miércoles

    12.46°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 56%

    • 16.668 km/h

    • 1017 hPa

Salud

EL SÁBADO 8 DE JULIO, LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

  • 05 Jul, 2023
  • 219 visitas

Será desde las 10 horas en la Plaza del Ferroviario, donde también se aplicarán vacunas contra la rabia, se harán tratamientos antisárnicos y desparasitaciones. Además, habrá vacunas para personas: antigripal, hepatitis B, antitetánica, fiebre hemorrágica, neumonía. Se suspende por mal clima.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante una jornada de esterilización masiva para perros y gatos en la plaza del Ferroviario (Av. J.D. Perón y Edison) este sábado 8 de julio desde las 10 horas. Se atenderá por orden de llegada y también se harán tratamientos antisárnicos, desparasitaciones y vacunas contra la rabia.

A la vez, se aplicarán vacunas a aquellas personas que quieran completar su calendario de vacunación. Habrá vacunas antigripal, contra la hepatitis B, antitetánica, fiebre hemorrágica, neumonía.

En referencia a la jornada de esterilización masiva, la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti, señaló: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci como intendente se está trabajando fuertemente en la sanidad animal a través del edificio de 12 de Octubre y Libertad, y el quirófano móvil que recorre diferentes barrios de la ciudad desparasitando, vacunando, y esterilizando mascotas".

“Siguiendo esa línea, para este sábado tenemos organizada una jornada de esterilización de mascotas que se estará realizando en la plaza del Ferroviario, a través del quirófano móvil de mascotas”, agregó Ratti; y a la vez, explicó que “se atenderá por orden de llegada”.

Por último, recordó que “es importante tener en cuenta que las gatas y perras se esterilizarán desde los 5 meses; y los gatos y perros, desde los 8 meses”. 

Se atenderá por orden de llegada”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024