• Redes Sociales

  • Miércoles

    12.59°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 67%

    • 11.124 km/h

    • 1012 hPa

Educación

A TRAVÉS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA, EL MUNICIPIO YA REALIZÓ MÁS DE 500 INTERVENCIONES EN ESCUELAS Y JARDINES DE LA CIUDAD

  • 18 Jul, 2023
  • 109 visitas

Se llevó adelante una reunión de comisión del Fondo de Asistencia Educativa con la participación de directivos de escuelas y jardines públicos de la ciudad. Allí se hizo un balance de lo realizado durante el primer semestre, se llevó adelante un concurso de precios por 5 obras más y se presentó un nuevo dispositivo municipal de educación vial.

La Casa de la Cultura fue sede de la reunión de comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), donde también estuvo presente el intendente Alberto Ricci, el diputado provincial Esteban Lenci, directivos de escuelas y jardines públicos de la ciudad.

“Nos reunimos con la comisión del FAE y todos los directivos de las escuelas de la ciudad, donde hicimos un resumen de las más de 500 acciones que realizamos en este primer semestre, invirtiendo más de 9 millones de pesos, y acordamos las prioridades a resolver en este periodo”, explicó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, agregó que “hicimos concurso de precios para 5 obras en diferentes establecimientos que vamos a estar llevando adelante en el corto plazo, durante el receso invernal para que cuando los chicos vuelvan a clases tengan todo resuelto. Estoy muy orgulloso y contento de cómo venimos trabajando con la comisión del FAE, de una manera participativa, transparente y democrática”.

Por último, Ricci brindó detalles sobre la presentación del nuevo dispositivo de educación vial que las escuelas primarias podrán solicitar al municipio: “También presentamos un nuevo dispositivo de educación vial, que va a ir recorriendo a las escuelas que lo soliciten; estas charlas están pensadas para niños y niñas de tercer grado, a través de juegos, trivias y una obra de teatro para que se interesen y aprendan desde chiquitos sobre esta temática”.

La educación es prioridad”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024