• Redes Sociales

  • Lunes

    11.15°C

    Actualizado hace 15 minutos

    • 61%

    • 12.888 km/h

    • 1013 hPa

Obras

EL MUNICIPIO PAVIMENTARÁ AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN DESDE FOURNIER HASTA SU CONEXIÓN CON AVENIDA LIBERTADOR

  • 19 Jul, 2023
  • 452 visitas

“Cuando hablamos de obras planificadas y estratégicas nos referimos a estos trabajos que generan una mejor transitabilidad y conectividad”, destacó el intendente Alberto Ricci durante la licitación de esta importante obra.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la ejecución de la obra de pavimentación total de la Av. Juan Domingo Perón desde Fournier hasta su conexión con Av. Libertador con un presupuesto oficial que ronda los 100 millones de pesos.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Vamos a completar la mano que falta de Av. Juan Domingo Perón, como así también de forma completa el tramo que va desde calle Fournier hasta Av. Libertador, permitiendo una mejor conectividad y calidad de vida”.

“Al tener estos corredores, tanto Av. J.D. Perón como Libertador pavimentadas al 100%, vamos a poder descongestionar el tránsito que tenemos en el centro de la ciudad. Cuando hablamos de obras planificadas y estratégicas nos referimos a estos trabajos que generan una mejor transitabilidad y conectividad”, agregó.


LICITACIÓN.

El acto de apertura de ofertas estuvo presidido por el intendente Alberto Ricci, y contó con la presencia del diputado provincial Esteban Lenci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejal Andrea Balbuena; y representantes de las firmas oferentes.
La licitación contó con un presupuesto oficial de $100.317.516,68 y hubo 3 empresas que presentaron ofertas: Conylog S.R.L; Rovial S.A; Sciani Matías.

Cuando hablamos de obras planificadas y estratégicas nos referimos a estos trabajos que generan una mejor transitabilidad y conectividad”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024