• Sábado

Cultura

EL MUNICIPIO ORGANIZA FUNCIONES DE CINE GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA EN LA CASA DE LA CULTURA DURANTE EL FIN DE SEMANA

• 27 Jul, 2023

El día sábado, desde las 16 horas, se proyectará “Las aventuras de Maurice”; mientras que el domingo, en el mismo horario, se reproducirá “Súper Mario Bros”. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con el ciclo “Cine en la Casa de la Cultura” durante el receso escolar de invierno, una propuesta para que las familias disfruten de funciones libres y gratuitas.

“Este fin de semana, durante sábado y domingo, vamos a estar llevando adelante funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas a que vayan a la Casa de la Cultura a disfrutar de esta propuesta”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

“Todas las películas que tenemos planificadas estuvieron hasta hace muy poco tiempo en cartelera y son dirigidas a todas las familias; por ejemplo, este sábado vamos a proyectar ‘Las aventuras de Maurice’, y el domingo “Súper Mario Bros”, ahondó la funcionaria.

Entrada libre y gratuita”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2023