• Redes Sociales

  • Jueves

    25.57°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 66%

    • 38.88 km/h

    • 1009 hPa

Gobierno

EL INTENDENTE RICCI PRESIDIÓ EL ACTO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

  • 17 Ago, 2023
  • 221 visitas

“Elijamos seguir soñando y construyendo una ciudad mejor para todos. Que la imagen de San Martín sea un modelo a imitar por todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, para hacer de nuestra Patria y de Villa Gobernador Gálvez un lugar mejor”, resaltó el intendente en su discurso.

En el marco del 17 de agosto, día en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el intendente Alberto Ricci lideró el acto protocolar que se llevó adelante en la plaza que llevó justamente el nombre del padre de la Patria. Allí se realizó un izamiento de banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional junto al taller de Lengua de Señas municipal, y se colocó una ofrenda en honor a la memoria del prócer.

Durante su discurso, el intendente Ricci expresó: “Son su ejemplo de la valentía y perseverancia los que tienen que movilizarnos para reflexionar sobre lo que hacemos desde nuestros lugares cada día para seguir construyendo la nación grande y libre que nuestros próceres soñaron”.

“Cada uno desde el lugar que le corresponde, pero todos en búsqueda del bien común. Dejando de lado las diferencias políticas, las mezquindades, y trabajando todos juntos para construir una sociedad más justa e igualitaria”, agregó.

Asimismo, destacó la importancia de trabajar en conjunto: “Como intendente y junto a mi equipo, trabajamos todos los días para poner nuestra parte y ayudar con nuestras acciones a revertir la situación que atravesamos, atendiendo las situaciones sociales como lo hacemos en los barrios de la ciudad, recuperando espacios públicos, generando ámbitos de encuentro y participación”.

“Y no lo hacemos solos, lo hacemos en equipo y con una mirada amplia. Trabajando en conjunto a vecinos y vecinas, a los concejales, a la Asociación de Comercio e Industria, el Rotary Club, cooperativas, vecinales, clubes, empresas, comercios, escuelas, organizaciones sociales; como así también gestionando y dialogando con todos los estamentos del estado, como son la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe a través de nuestro representante Esteban Lenci, el Gobierno provincial y el Gobierno Nacional”, siguió.

Por otro lado, Ricci remarcó las acciones que se vienen haciendo desde su gestión en Villa Gobernador Gálvez: “Sabemos que todavía falta mucho, pero estamos por buen camino, trabajando con honestidad y transparencia. En estos casi 8 años en los que me toca ocupar el cargo de intendente, hemos logrado una transformación significativa en la ciudad, con obras, acciones y programas que han mejorado la calidad de vida de las y los villagalvenses; y este es el momento de dar el salto de calidad, y eso es lo que vamos a hacer en los próximos años si los vecinos nos siguen eligiendo”.

"En esa  línea, desde la gestión, estamos comprometidos con la puesta en marcha de la Planta de Producción de adoquines que además de generar empleo, nos va a permitir en los próximos días, meses y años avanzar con pavimento y mejoras en los barrios de nuestra ciudad. Hemos avanzado en el recambio de luminarias led en las principales avenidas de la ciudad y priorizando el recorrido del sistema de transporte público, un gran trabajo que hicimos a través del programa Incluir Más Seguridad del Gobierno provincial”.

“Estamos planificando la ciudad con el acento puesto en la conectividad, por eso en estos momentos estamos pavimentando calle Rosario, desde Av. Soldado Aguirre hasta Temporelli; y en los próximos días vamos a iniciar las obras de pavimentación del tramo que falta de Av. Juan Domingo Perón, desde Fournier y hasta su conexión con Av. Libertador por calle Bomberos Voluntarios. Una Av. Libertador que hemos logrado pavimentar gracias a gestiones con el Gobierno Provincial, que no solo va a mejorar la calidad de vida de los frentistas, sino que mejora la transitabilidad, dando la oportunidad de atravesar la ciudad de este a oeste sin pasar por el centro. Esta obra es una muestra de lo que queremos para los próximos 4 años”, enumeró.

Por último, el jefe municipal expresó: “Elijamos seguir soñando y construyendo una ciudad mejor para todos. Que la imagen de San Martín sea un modelo a imitar por todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, para hacer de nuestra Patria y de Villa Gobernador Gálvez un lugar mejor”.


PRESENTES:

Es importante mencionar que del acto participaron el diputado provincial Esteban Lenci;  las concejalas Andrea Balbuena, Julieta Vega, Cristina Cuevas; ex soldados combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios; el taller de Lengua de señas municipal; las escuelas n° 1148, n° 608, n° 516; n° 1243; n° 680; integrantes del Gabinete Municipal; vecinas y vecinos.

Son su ejemplo de la valentía y perseverancia los que tienen que movilizarnos para reflexionar sobre lo que hacemos desde nuestros lugares cada día para seguir construyendo la nación grande y libre que nuestros próceres soñaron”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024