• Redes Sociales

  • Miércoles

    °C

    Actualizado

    • %

    • km/h

    • hPa

Cultura

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL “DÍA DE LAS INFANCIAS” EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO, Y EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO CONTINÚAN LOS FESTEJOS

  • 23 Ago, 2023
  • 174 visitas

Miles de personas se hicieron presentes en la plaza del Ferroviario para disfrutar de actividades lúdicas, juegos inflables, feria de artesanías y emprendedores, y de bandas musicales infantiles. El próximo sábado continúan las celebraciones en la plaza Lisandro de la Torre, y el domingo en la plaza San Martín.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebró este domingo el “Día de las infancias” en una plaza del Ferroviario colmada de niños, niñas y familias que se acercaron a disfrutar de una tarde a puro juego y música.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Durante todo el mes de agosto estamos recorriendo plazas de la ciudad para que los chicos de los diferentes barrios puedan disfrutar del ‘Día de las infancias’, y hoy estamos con el festejo central en la plaza del Ferroviario, donde por suerte nos han acompañado muchísimas familias”.

“A todos estos eventos vamos con actividades lúdicas, juegos inflables, feria de artesanías y emprendedores y algún espectáculo cultural; en este caso, con dos bandas de música infantil como son ‘Gulubú rock’ y ‘Los papas fritas, y quiero agradecer a la Asociación de Comercio e Industria que nos han acompañado en esta celebración convocando a Mickey y Minnie para que los chicos puedan sacarse fotos’”, añadió.

A la vez, el intendente informó que el próximo fin de semana los festejos continúan el día sábado en la plaza Lisandro de la Torre de Av. Juan Domingo Perón y Paraná; y el domingo en la plaza San Martín de Mitre y Oppici, ambas actividades inician desde las 14 horas.

Durante todo el mes de agosto estamos recorriendo plazas de la ciudad para que los chicos de los diferentes barrios puedan disfrutar del ‘Día de las infancias’”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024