• Sábado

LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE LA “EXPO CARRERAS 2023”

• 20 Sep, 2023

Fue una actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en la Plaza a la Madre y contó con la participación de 12 universidades e instituciones terciarias de la ciudad y la región.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento de la Asociación de Comercio e Industria (ACI), llevó adelante la “Expo carreras 2023”, una iniciativa que tuvo como fin poner en conocimiento a estudiantes de las escuelas secundarias sobre las diferentes propuestas universitarias y terciarias a las que pueden acceder. La misma se llevó a cabo el día martes 19 de septiembre de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre, Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, expresó: “Fue una actividad dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, en la que contamos con la participación de 12 instituciones, entre universidades e institutos, donde ofrecieron más de 150 propuestas educativas a chicos y chicas que transitan el último año de la secundaria”.

“Además de las universidades y terciarios, contamos con diferentes stand municipales, uno de ellos de orientación vocacional, un dispositivo de salud, otro con acciones de desarrollo social y el área de Cultura de la Municipalidad también puso en conocimiento sobre los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura”, agregó.

Contamos con la participación de 12 instituciones, entre universidades e institutos, donde ofrecieron más de 150 propuestas educativas a chicos y chicas que transitan el último año de la secundaria”