• Redes Sociales

  • Martes

    17.2°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 62%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO CELEBRÓ EL “SEPTIEMBRE JOVEN” CON MÚSICA EN VIVO, EXHIBICIÓN DE BOXEO Y MUESTRA DE TALLERES

  • 09 Oct, 2023
  • 261 visitas

Quienes se acercaron al Anfiteatro Municipal pudieron disfrutar de bandas en vivo, Djs, exhibición de boxeo, batucadas, danzas, tatuajes, muestra de talleres, feria de artesanías y emprendedores.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante un festival donde hubo bandas en vivo con artistas locales, Djs, exhibición de boxeo, muestra de talleres, entre otras atracciones que convocaron a cientos de villagalvenses.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci venimos trabajando fuertemente con las juventudes, no solamente durante el mes de septiembre, sino durante todo el año. Tenemos distintos espacios municipales, también con algunos programas provinciales, donde los jóvenes son el eje de nuestra tarea diaria”.

“En esta ocasión, estamos llevando adelante una muestra de trabajos realizados por jóvenes que son parte de los diferentes talleres del Santa Fe Más; estamos disfrutando de artistas locales con bandas de rock, de cumbia y reggaetón; los y las jóvenes de Centros de Día mostraron lo aprendido en las clases de cumbia cruzada y batucada; quienes son parte del Área Joven municipal también hicieron una muestra de talleres; y realizamos una exhibición de boxeo. Todo esto acompañado con la feria de artesanía y emprendedores”, detalló.

Por último, Culasso remarcó la buena recepción en la comunidad que vienen teniendo los eventos organizados por el municipio: “Nuestro objetivo después de la pandemia fue recuperar los espacios públicos, que las familias puedan disfrutar de las plazas; y a través de la colocación de juegos más modernos, la puesta en valor de los espacios y la realización este tipo de eventos estamos logrando cumplir este objetivo y vamos a seguir sosteniéndolo”.

Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci venimos trabajando fuertemente con las juventudes, no solamente durante el mes de septiembre, sino durante todo el año”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024