• Sábado

Cultura

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UN “ENCUENTRO POR LA TRADICIÓN” PARA ESTE VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

• 09 Nov, 2023

En el marco del “Día de la Tradición” que se conmemora el 10 de noviembre, el municipio invita a pasar una tarde con clases abiertas de folclore, tango, disfrutar de La Cantata y un conversatorio con el escritor José Luis Riveras. Desde las 16 horas en la Casa de la Cultura.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a todas y todos los vecinos a celebrar el “Día de la Tradición” con clases abiertas de folclore, tango, interpretación en vivo de “La Cantata” y una charla abierta con el autor José Luis Riveras. La actividad inicia a las 16 horas y se llevará adelante en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris, explicó: “Este viernes vamos a estar celebrando el ‘Día de la Tradición’ poniendo el foco en nuestras raíces y compartiendo una tarde a puro folclore y tango”.

“También vamos a estar disfrutando de una interpretación en vivo de ‘La Cantata’, una obra fundamental para recordar y conocer la identidad y los orígenes de Villa Gobernador Gálvez. Va a estar presente su autor, José Luis Riveras, quien va a ofrecer una charla abierta para toda la comunidad”, agregó el funcionario.

Entrada libre y gratuita”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2023