• Redes Sociales

  • Jueves

    24.45°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 71%

    • 38.88 km/h

    • 1009 hPa

Educación

EL MUNICIPIO REALIZÓ CERCA DE 1000 INTERVENCIONES EN ESCUELAS Y JARDINES DE LA CIUDAD A TRAVÉS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

  • 24 Nov, 2023
  • 80 visitas

“Durante todo el año hemos realizado cerca de 1000 intervenciones a través del Fondo de Asistencia Educativa, con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, en las 47 instituciones educativas que hay en la ciudad”, señaló el intendente Alberto Ricci.

Se llevó adelante la última reunión del año de la comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con la participación de directivos de las 47 instituciones educativas de Villa Gobernador Gálvez; allí se realizó un balance de lo hecho durante todo el año donde se destacaron las casi 1.000 intervenciones ejecutadas con una inversión  que ronda los 22 millones de pesos.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “El balance de este 2023 es muy positivo, a pesar de la situación inflacionaria que estamos atravesando. Durante todo el año hemos realizado cerca de 1000 intervenciones a través del Fondo de Asistencia Educativa, con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, en las 47 instituciones educativas que hay en la ciudad”.

“Hemos hecho restitución de tanques, cambio de aberturas, arreglos en sistemas eléctricos y de ventilación, reparaciones en la red de gas, desinfecciones, cortes de césped, cambios de cerraduras, tareas de albañilería, herrería, plomería, entre tantas otras acciones para mejorar ediliciamente las escuelas y jardines”, enumeró.

A la vez, el jefe municipal destacó la forma de trabajo del Fondo de Asistencia Educativa en Villa Gobernador Gálvez: “Desde que comenzó nuestra gestión nosotros le dimos al FAE una forma de trabajo democrática y participativa, hemos constituido una comisión donde hay representantes del municipio, directivos de instituciones educativas y cooperadoras; y junto a las directoras y directoras de las escuelas y jardines acordamos prioridades para realizar las intervenciones”.

Durante todo el año hemos realizado cerca de 1000 intervenciones a través del Fondo de Asistencia Educativa, con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, en las 47 instituciones educativas que hay en la ciudad”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024