• Martes

CONTINÚA EL VERANO CULTURAL EN VGG

• 09 Ene, 2024

La iniciativa incluye clases abiertas de Cumbia cruzada y Danzas Folclóricas en diferentes plazas, además de Talleres Literarios.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con El Verano Cultural, una iniciativa gratuita que cuenta con clases abiertas de Cumbia cruzada y Danzas Folclóricas en diferentes plazas de la ciudad, además de los talleres literarios: “Te lo resumo en un meme”, “Letras abiertas de América Latina” y “A romper lo que nos hace mal”.

Al respecto el coordinador de Cultura, Nereo Moris explicó: "el intendente Alberto Ricci nos pide que sigamos generando espacios de participación y encuentro para nuestros vecinos y estas propuestas vienen a darle continuidad a la agenda cultural de los meses de enero y febrer. Es importante que sigamos ocupando y disfrutando del espacio público, por tal motivo algunas de estas propuestas se desarrollan en diferentes plazas de la ciudad.

DÍAS Y HORARIOS

* Cumbia cruzada: martes de 19 a 21 hs. en la Plaza de la Madre (San Martín y J. D. Perón), y en el mismo horario los días jueves en la Plaza del Ferroviario (J.D. Perón y Edison).

* Danzas Folclóricas: miércoles y viernes de 19 a 21 hs. en la Plaza de la Madre (San Martín y J. D. Perón).

* “Te lo resumo en un meme”: lunes de 18 a 19:30 hs. en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y J. D. Perón).

* “A romper lo que nos hace mal”: martes de 17:30 a 19:00 hs. en el Punto Violeta (Fornieles 648).

* “Letras abiertas de América Latina”: jueves de 17:30 a 19:30 hs. en el Museo Malatesta (J. D. Perón 1710).