• Sábado

ESTE SÁBADO “NOCHES FAMILIARES” SERÁ A PURO CHAMAMÉ

• 25 Ene, 2024

El evento comenzará a las 20 horas en Plaza San Martín con música en vivo a cargo del Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García. Además estará presente la Feria de Artesanías y Emprendedores.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez vivirá una nueva edición de las “Noches Familiares”, la propuesta cultural y recreativa que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita este sábado pondrá el foco en el chamamé con música en vivo y la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, estarán el Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García.

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore y el fin de semana siguiente con una noche de cumbia, ambas fechas se sumaron artesanos, emprendedores y distintos ballets que realizaron presentaciones y llevaron adelante acciones donde participó el público.