• Redes Sociales

  • Jueves

    29.81°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 47%

    • 4.824 km/h

    • 999 hPa

Cultura

“NOCHES FAMILIARES” TUVO SU JORNADA DE CHAMAMÉ

  • 29 Ene, 2024
  • 218 visitas

La propuesta que se desarrolla en el espacio público de forma libre y gratuita tuvo música en vivo a cargo del Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García, además de la gran Feria de Artesanías y Emprendedores.

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez disfrutó una nueva edición de las “Noches Familiares”, la propuesta cultural y recreativa que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, este sábado tuvo su jornada de chamamé con música en vivo y la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, estuvieron brindando un show el Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, destacó que “este sábado continuamos con la propuesta de Noches Familiares, una vez más encontrándonos en el espacio público para disfrutar de música en vivo, en esta oportunidad con una jornada de chamamé que estuvo a cargo de diferentes artistas, además de la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores”.  

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore y el fin de semana siguiente con una noche de cumbia.  

Durante el encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Victoria Culasso, y los concejales Esteban Lenci, Patricia González y Andrea Balbuena. 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024