• Redes Sociales

  • Miércoles

    12.94°C

    Actualizado hace 23 minutos

    • 66%

    • 11.124 km/h

    • 1012 hPa

Obras

CONTINÚA EL PLAN MUNICIPAL DE REPARACIÓN DE CALLES

  • 28 Feb, 2024
  • 48 visitas

La Municipalidad avanza con el Plan de bacheo, y en estas últimas semanas se estuvieron realizando tareas en diferentes puntos de la ciudad, que continúan según la demanda y la planificación, este jueves en Guido Spano y Buenos Aires

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con las tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, según la planificado por la Secretaría de Obras Públicas y la demanda planteada por los vecinos. En este sentido, el Plan Municipal de Reparación de Calles, que inició con una inversión que supera los 20 millones de pesos, tuvo intervenciones en diferentes barrios, y este jueves seguirán los trabajos en las calles Guido Spano y Buenos Aires, por lo que pedimos tomar recaudos al circular por la zona.

Con respecto a las acciones, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, expresó: “Estamos trabajando en un plan de bacheo integral, que comenzamos en avenida Soldado Aguirre, y que continuamos en diferentes calles y barrios de la ciudad, según lo que tenemos planificado desde el área, pero también sumando los pedidos que nos hacen llegar los vecinos.”

Al mismo tiempo, Nallino destacó que “hace unos meses hemos hecho una licitación donde invertimos más de 20 millones de pesos para adquirir asfalto, y a medida que vayamos avanzando con el plan de bacheo vamos a ir generando nuevas licitaciones para poder proveernos de este material, además estamos tirando hormigón y haciendo cordones, entre otras tareas especificas. En los últimos meses hubo muchas variaciones de precios, donde las plantas asfálticas no entregaban material y a causa de esto hemos tenido demoras en los trabajos, pero seguiremos avanzando.”

Hasta el momento se realizaron tareas en Av. Juan Domingo Perón y diferentes calles donde transita el servicio de transporte público, Pablo Iglesias entre Av. Juan Domingo Perón, Eva Perón y Entre Ríos, Córdoba entre Intendente Andreu y Alvear, Intendente Andreu entre Córdoba y Libertad (faltan dos cuadras antes de Libertad).

Además, se realizaron tareas en J. B. Justo y Fournier, Brown entre J.D. Perón y J.B. Justo, También llevamos adelante intervenciones en diferentes zonas de Pueblo Nuevo, y pavimentación en hormigón en J. D. Perón, Guido Spano y Buenos Aires, San Luis y Espora y San Diego y Victor Hugo.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024