• Lunes

Salud

VGG VACUNA: JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE ABRIL EL MUNICIPIO APLICARÁ DIFERENTES VACUNAS EN ALVEAR Y SÁENZ PEÑA

• 10 Abr, 2024

Será de 9 a 12 horas y se aplicarán vacunas contra la Hepatitis B, Covid-19, Antitetánica, Fiebre hemorrágica y Prevenar 13. “En lo que va del acumulado de 2023 y este año, ya hemos aplicado más de 8000 inmunizaciones en el territorio, además de las que se colocan en los centros de atención primaria municipales”, resaltó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

En el marco del programa de vacunación territorial, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez estará los días jueves 11 y viernes 12 de abril en Alvear y Sáenz Peña vacunando contra la Hepatitis B, Fiebre hemorrágica, Antitetánica, Neumonía y Covid-19.

En referencia al tema, la secretaria de Salud Alejandra Ratti, expresó: “El intendente Alberto Ricci nos hace hincapié en estar presentes en el territorio, y por eso desde comienzos del 2022 estamos llevando adelante este programa de ‘Vacunación en el territorio’, recorriendo los barrios, muchas veces a la par del Quirófano Móvil de mascotas, para que toda la población pueda tener acceso a la salud”.

“En lo que va del acumulado de 2023 y este año, ya hemos aplicado más de 8000 inmunizaciones en el territorio, además de las que se colocan en los centros de atención primaria municipales”, agregó la funcionaria.

A la vez, informó que “jueves y viernes estaremos en Alvear y Sáenz Peña colocando las vacunas contra la Hepatitis B, antitetánica, Prevenar 13, Covid-19 y contra la Fiebre hemorrágica. Esto lo hacemos todas las semanas en diferentes barrios, por eso pedimos a las vecinas y vecinos que estén atentos a las redes sociales oficiales de la Municipalidad para ir siguiendo la agenda”.

Los días jueves 11 y viernes 12 de abril en Alvear y Sáenz Peña”