• Lunes

21°C

Producción y Empleo

EL SÁBADO 13 DE ABRIL, SE REALIZARÁ LA TERCERA “NOCHE DE PEATONAL”; ESTA VEZ EN AVENIDA FILIPPINI

• 11 Abr, 2024

Una propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria que se llevará adelante en Filippini, desde Mosconi hasta Bordabehere, de 18 a 22 horas. Participarán más de 20 comercios, habrá feria de artesanías y emprendedores, propuestas gastronómicas y actividades culturales.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria invitan a disfrutar de la segunda edición de la “Noche de peatonal”, que se llevará a cabo este sábado 13 de abril, de 18 a 22 horas, en Av. Filippini, entre Mosconi y Bordabehere, con el fin de incentivar el compre local y la participación ciudadana en el espacio público.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria que se hace con el fin de fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público”.

“Ya hemos tenido dos ediciones muy exitosas, una en Av. J.D. Perón y otra en calle Mitre; y este sábado vamos a hacer la tercera ‘Noche de peatonal’, pero en avenida Filippini, desde Mosconi a Bordabehere, donde podrán disfrutar de ferias, sorteos, espacios gastronómicos, shows musicales, entre otras propuestas culturales y recreativas que tenemos planificadas”, añadió.

Por su lado, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, destacó que “estamos muy entusiasmados porque los comerciantes están muy contentos con esta idea; van a participar más de 20 comercios que están en este corredor de avenida Filippini y zonas cercanas que abrirán sus puertas hasta el final de la noche”.

Participarán más de 20 comercios, habrá feria de artesanías y emprendedores, propuestas gastronómicas y actividades culturales.”