• Lunes

Ejes de Gestión

LA VECINAL “11 DE JUNIO” LLAMA A ELECCIONES PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA.

• 14 Abr, 2024

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales y Sociedades Civiles informa que la vecinal “11 de Junio” llevará a cabo la elección de su Comisión Directiva el próximo lunes 6 de mayo de 17 a 20 horas en el club “San Ceferino”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales y Sociedades Civiles, informa que la vecinal “11 de junio” llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en las instalaciones de Club San Ceferino (Av. Libertador y Oppici), el día 6 de mayo de 17 a 20 horas.

Podrán participar todos los vecinos que con su DNI, acrediten domicilio en el radio de acción. El límite es: Alberdi (vereda oeste) - Avenida Libertador (vereda norte) - Caseros - Vías del ferrocarril.

Quienes quieran postulase como candidatos, tienen tiempo para la presentación de la documentación correspondiente hasta el día viernes 26 de abril en Club Sportivo (Libertad y 12 de octubre).

Quienes quieran postulase como candidatos, tienen tiempo para la presentación de la documentación correspondiente hasta el día viernes 26 de abril en Club Sportivo (Libertad y 12 de octubre)”