• Redes Sociales

  • Miércoles

    12.96°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 55%

    • 17.712 km/h

    • 1017 hPa

Cultura

LA MUNICIPALIDAD LLEVÓ ADELANTE EL FESTIVAL “VGG VIVE MALVINAS”

  • 29 Abr, 2024
  • 54 visitas

Se realizó en la plaza del Ferroviario y hubo música en vivo, ballets folclóricos, stand de tatuajes malvineros, Feria de Artesanías y Emprendedores. “El intendente Alberto Ricci siempre nos pide generar este tipo de actividades, en donde se difunde la cultura y se fortalecen los espacios públicos”, indicó Maximiliano Bontempi, secretario municipal de Desarrollo Humano.

El domingo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó a cabo el festival “VGG Vive Malvinas” en la plaza del Ferroviario, donde las familias que se acercaron pudieron disfrutar de música en vivo, danzas folclóricas, tatuajes malvineras y la Feria de Artesanías y Emprendedores.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, expresó: “Durante todo el mes de abril hemos llevado adelante diferentes actividades que tuvieron como fin promover espacios de diálogo, que nos inviten a pensar y reflexionar sobre un hecho tan significativo para nuestra historia y mantener viva la memoria, recordando a los héroes que ya no están y reconocer a nuestros ex soldados combatientes”.

“En ese marco, llevamos a cabo este festival en donde se le dio lugar a bandas folclóricas, ballets, un sector donde se hicieron tatuajes también con consignas de Malvinas, y la Feria de Artesanías y Emprendedores”, agregó.

Al mismo tiempo, el funcionario señaló: “El intendente Alberto Ricci siempre nos pide generar este tipo de actividades, en donde se difunde la cultura y se fortalecen los espacios públicos, invitando a vecinas y vecinos a que se los adueñen y disfruten de una tarde diferente”, agregó el funcionario.


GRILLA DE ARTISTAS:

Durante la tarde podremos disfrutar de música en vivo de la mano de Valen da Silva, Waique Mayu, Homero; como así también de la danza de los ballets Nuevo Pueblo, de Cuyo al Litoral, Pampa y Cielo, y Municipal.

Llevamos a cabo este festival en donde se le dio lugar a bandas folclóricas, ballets, un sector donde se hicieron tatuajes también con consignas de Malvinas, y la Feria de Artesanías y Emprendedores”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024