• Redes Sociales

  • Miércoles

    12.08°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 57%

    • 16.668 km/h

    • 1018 hPa

Producción y Empleo

ESTE SÁBADO 11 DE MAYO SE REALIZARÁ UNA “TARDECITA DE PEATONAL” EN AVENIDA FILIPPINI

  • 07 May, 2024
  • 90 visitas

Una propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria que se llevará adelante en Filippini, desde Mosconi hasta Bordabehere, de 16 a 20 horas. Participarán más de 20 comercios, habrá feria de artesanías y emprendedores, propuestas gastronómicas y actividades culturales.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria invitan a disfrutar de una nueva edición de “Tardecita de peatonal”, que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo, de 16 a 20 horas, en Av. Filippini, entre Mosconi y Bordabehere, con el fin de incentivar el compre local y la participación ciudadana en el espacio público.

Con respecto al tema, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, señaló: “Esta es una iniciativa conjunta entre el municipio y la Asociación de Comercio e Industria, y con el acompañamiento de CAME y de la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, que se hace con el fin de fomentar el compre local y el encuentro en el espacio público”.

“Ya hemos tenido dos ediciones muy exitosas, una en Av. J.D. Perón y otra en calle Mitre; y este sábado vamos a hacer una nueva edición, pero esta vez de tarde, ya que anochece más temprano. Vamos a estar en avenida Filippini, desde Mosconi a Bordabehere, donde podrán disfrutar de ferias, sorteos, espacios gastronómicos, shows musicales, entre otras propuestas culturales y recreativas que tenemos planificadas”, añadió.

Por su lado, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, destacó que “estamos muy entusiasmados porque los comerciantes están muy contentos con esta idea; van a participar más de 20 comercios que están en este corredor de avenida Filippini y zonas cercanas”.

Entrada libre y gratuita”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024