• Miércoles

Cultura

“TATTOO DAY”: EL SÁBADO 18 DE MAYO SE LLEVARÁ ADELANTE UNA CONVENCIÓN DE TATUAJES EN LA CASA DE LA CULTURA

• 14 May, 2024

Será de 13 a 22 horas. Participarán más de 10 tatuadores, habrá música en vivo, DJ, servicio de buffet.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al “Tattoo Day”, una convención de tatuajes que se realizará el sábado 18 de mayo, de 13 a 22 horas, en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida). Participarán más de 10 tatuadores, habrá música en vivo, DJ, feria de artesanías y emprendedores, y servicio de buffet.

En referencia al tema, Nereo Moris, coordinador de Cultura y Juventudes, explicó: “Este sábado vamos a estar realizando una convención de tatuajes en la Casa de la Cultura, donde participarán más de 10 tatuadores de diferentes estilos; quienes deseen tatuarse podrán hacerlo ahí, y si no es una buena oportunidad para conocer a estos artistas y concretar una cita posterior”.

“Desde el municipio acompañamos esta propuesta con bandas en vivo, DJ y servicio de buffet”, agregó Moris y aclaró que “la entrada es libre y gratuita pero los tatuajes tendrán un costo a convenir entre cliente y artista”.

TATUADORES PARTICIPANTES:

Alexis Quintana, Jonatan Centurión, Belén Mohamed, Aylén Encina, Roque Fernández, Alejandro Balbuena, Alexis Jesús  Denis Tomás, Eduardo Dalman, Gabriel Capeli, Alan Domínguez, Sabrina Etchecopar, Nataly Muñoz (piercing).

La entrada es libre y gratuita pero los tatuajes tendrán un costo a convenir entre cliente y artista”