• Redes Sociales

  • Lunes

    11.03°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 62%

    • 9.648 km/h

    • 1013 hPa

Servicios Públicos

EL MUNICIPIO REALIZA UN ABORDAJE INTEGRAL Y TERRITORIAL EN BARRIO RESISTENCIA

  • 17 May, 2024
  • 70 visitas

Tras un trabajo conjunto entre todas las Secretarías locales, se realizan obras de infraestructura, nivelado de calles, vacunación, certificados médicos y atención a mascotas. “Es un trabajo territorial articulado que llevamos adelante entre la Municipalidad, organizaciones sociales y vecinos y vecinas del barrio”, expresó Victoria Culasso, secretaria de Gobierno.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante un abordaje territorial en barrio Resistencia, donde intervienen todas las secretarías municipales con diferentes acciones que se ejecutan con el acompañamiento de organizaciones sociales y vecinos de la zona.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso señaló: “Después de unas necesidades que hemos relevados, y por indicaciones del intendente Ricci de estar cada vez más cerca de nuestros vecinos y vecinas, comenzamos a planificar junto a organizaciones sociales intervenciones para hacer en este barrio, siempre acompañados de los vecinos que son quienes más conocen el territorio”.

“Este es el inicio de un proceso de trabajo que nos va a demandar muchos días donde estamos haciendo obras de infraestructura, acciones desde el área de Servicios Públicos y de Salud, pensando el territorio de una forma integral junto a organizaciones y vecinos de la zona, como nos indica permanentemente Alberto Ricci”, agregó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Leandro Sánchez, remarcó que “este es uno de los barrios que sufrió más fuerte el último temporal y estamos interviniendo de forma integral realizando trabajos de zanjeo junto a Obras Públicas, tareas de mejorado y nivelado de calles, comenzando en pasaje A para luego continuar en todo el barrio”.

A la vez, en el barrio se están llevando a cabo diferentes acciones desde la secretaría de Salud; en relación a ello, Alejandra Ratti, secretaría de Salud y Ambiente, informó: “Vinimos con el área de Sanidad Animal, con médicos y enfermeros para hacer certificados de salud y completar carnet de vacunación, tanto en niños como en adultos; también vinimos con el área de Seguridad Alimentaria para asesorar a las vecinas y vecinos”.

Es un trabajo territorial articulado que llevamos adelante entre la Municipalidad, organizaciones sociales y vecinos y vecinas del barrio”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024