• Redes Sociales

  • Lunes

    10.63°C

    Actualizado hace 22 minutos

    • 67%

    • 12.888 km/h

    • 1013 hPa

Cultura

SE LLEVÓ ADELANTE EXITOSAMENTE LA PRIMERA EDICIÓN DEL “TATTOO DAY”

  • 20 May, 2024
  • 33 visitas

Fue una actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que contó con la participación de 14 tatuadores de la ciudad y bandas en vivo. “Vamos a seguir apostando a diversas expresiones artísticas para seguir avanzando y abriendo los brazos a vecinas y vecinos de toda la zona”, destacó el intendente Alberto Ricci.

El pasado sábado se llevó adelante la primera convención de tatuajes en la ciudad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, que convocó a 14 artistas y a cientos de vecinos que se acercaron a tatuarse y a conocer el trabajo de los tatuadores locales.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “El ‘Tattoo Day’ fue un lindo evento, que convocó a vecinas y vecinos de todas las edades y a 14 tatuadores de la ciudad que nos han dado una hermosa tarde con arte de primer nivel; también hubo feriantes, música en vivo, servicio de buffet; fue una buena experiencia que seguramente volvamos a repetir”.

“Uno de los tatuadores, viendo el resultado de esta actividad, nos propuso hacer algo más grande, invitando a artistas de toda la región, y la verdad que nos pareció una idea interesante. Vamos a seguir apostando a diversas expresiones artísticas para seguir avanzando y abriendo los brazos a vecinas y vecinos de toda la zona”, añadió.

A su vez, Jonatan Centurión, tatuador de la ciudad, se mostró muy contento por el resultado de la convención: “Por ser la primera vez, está genial, el movimiento está bueno porque hay grandes artistas en Villa Gobernador Gálvez. Hoy somos 14 tatuadores, todos de la ciudad que trabajamos en diferentes estudios y está muy bueno. El municipio se contactó con nosotros, nos reunimos, nos organizamos y se logró esto. Estaría bueno repetirlo al menos una vez al año, e incluso estamos viendo la posibilidad de poder agrandarlo”.

Por su parte, Sabrina Etchecopar, otra artista de la ciudad contó que “cuando nos convocaron nos pareció que estaba muy buena la idea porque nunca se había hecho en la ciudad, nos sirve para promover el tattoo, que la gente conozca más del tema y que nos vea trabajar. Está muy bueno que la ciudad nos brinde este espacio para mostrar nuestro arte”.

“Es muy interesante porque cada tatuador tiene un estilo diferente, yo personalmente hago cómics y mucho color, después hay compañeros que hacen tribales, tatuajes en gris y negro, minimalismo, la verdad que muy variado. Vino mucha gente y me sorprendió, está re bueno”, completó.

Está muy bueno que la ciudad nos brinde este espacio para mostrar nuestro arte”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024