• Redes Sociales

  • Lunes

    11.03°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 62%

    • 11.268 km/h

    • 1013 hPa

Educación

LA GRANJA EDUCATIVA DEL PARQUE REGIONAL CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

  • 20 May, 2024
  • 292 visitas

Será el domingo 26 de mayo de 14:30 a 17:30 horas. Habrá actividades especiales como búsqueda de fósiles, fotografía estenopeica, pintada de mural, juegos de la Reserva Natural, propuestas culturales, el show de Tuto Tul y muchas sorpresas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebra el segundo aniversario de la Granja Educativa del Parque Regional el domingo 26 de mayo y la entrada al predio será gratuita durante toda la tarde.

Además de las propuestas de cada fin de semana: como el animalario, la zaranda, la matera y astronomía; habrá actividades especiales como armado de souvenires de la granja, fotografía estenopeica, búsqueda de fósiles, pintada de mural, juegos de la Reserva Natural y el show de Tuto Tul “Calle del circo y la alegría”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Desde hace 2 años, cuando dimos por inaugurada la Granja Educativa del Parque Regional, este espacio se transformó en un gran atractivo para las familias, no sólo de Villa Gobernador Gálvez, sino de toda la región”.

“En todo este período ya hemos tenido más de 25000 visitantes, entre los chicos que la visitan de lunes a viernes con instituciones, y las familias que la recorren los fines de semana y feriados”, agregó el jefe municipal.

Por último, el intendente resaltó: “Aquí hay varias estaciones como ‘La zaranda’ donde los chicos aprenden sobre el ciclo de las plantas, el cultivo de hortalizas y arman su plantín; hay un animalario para aprender sobre los animales de granja; también tenemos un espacio de panificación para que los chicos cocinen su propio pan; un reloj solar para que los chicos conozcan sobre el tiempo; y un espacio de astronomía para que los chicos conozcan sobre las estrellas y su carta natal”.

Entrada libre y gratuita”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024