• Redes Sociales

  • Martes

    17.94°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 60%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Educación

MÁS DE 500 PERSONAS FUERON PARTE DEL FESTEJO POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA GRANJA EDUCATIVA DEL PARQUE REGIONAL

  • 27 May, 2024
  • 91 visitas

La Granja Educativa del Parque Regional cumplió dos años desde su apertura y lo celebró con más de 500 vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de una tarde repleta de sorpresas y actividades especiales.

El pasado domingo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebró el segundo aniversario de la Granja Educativa del Parque Regional con entrada libre y gratuita. Además de las propuestas tradicionales: como el animalario, la zaranda, la matera y astronomía; hubo actividades especiales como armado de souvenires de la granja, fotografía estenopeica, búsqueda de fósiles, pintada de mural, recorrida de la Reserva Natural y el show de Tuto Tul “Calle del circo y la alegría”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Festejamos los 2 años de la Granja Educativa, un lindo desafío que fue creciendo con el correr del tiempo y ver a tantas familias con sus hijos disfrutando de esta tarde es muy gratificante. Además del recorrido por las estaciones de la granja, tuvimos actividades especiales como recorrido de la Reserva Natural, búsqueda de fósiles, fotografía estenopeica, pintada colectiva de mural, espectáculos culturales y muchas sorpresas”.

“Este es un espacio de encuentro, de aprendizaje y de diversión para los chicos. Ya nos estamos preparando para las vacaciones de invierno, ya que este es un lugar muy elegido, no solo por los villagalvenses, sino que por personas de toda la región; es un predio hermoso y de muy fácil acceso”, añadió.
Al mismo tiempo, Ricci informó que “la Granja está abierta todos los días, de lunes a viernes es visitada por instituciones educativas y los fines de semana y feriados, para las familias en general; se puede recorrer abonando la entrada general al Parque Regional, que además de conocer este espacio, permite disfrutar de todas las instalaciones que se ofrecen en este predio”.

Este es un espacio de encuentro, de aprendizaje y de diversión para los chicos”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024