• Redes Sociales

  • Lunes

    9.79°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 69%

    • 8.064 km/h

    • 1012 hPa

Cultura

EL ANFITEATRO DE VGG SE RECARGA DE ACTIVIDADES CULTURALES

  • 29 May, 2024
  • 77 visitas

A las más de las 140 propuestas ya presentadas por la Municipalidad, el espacio sumó desde el Área Joven los talleres abiertos y gratuitos de Fotografía, Dibujo y Artes Gráficas, Radio, K-POP y Ritmos. Para más información sobre las actividades culturales dirigirse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o comunicarse telefónicamente al 4923777.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa sumando actividades culturales, y en este sentido el Anfiteatro amplía su carta de propuestas con talleres provenientes del Área Joven, que se suman a las más de 140 iniciativas en 40 puntos de la ciudad, que ya fueron presentadas por el gobierno local. El espacio ubicado en Av. Perón y San Martín, en esta oportunidad incorporó de forma abierta y gratuita: Fotografía, Dibujo y Artes Gráficas, Radio, K-POP y Ritmos.
  
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, destacó que “a pedido de nuestro intendente Alberto Ricci estamos brindando múltiples propuestas culturales en diferentes espacios de la ciudad, que son abiertas y gratuitas, y con la idea que alcancen los intereses o expectativas de todas las edades, en este momento y ya disponible para participar, lanzamos desde el Área Joven algunas actividades más, que se suman a las 140 que ya presentamos desde la Municipalidad”.

Estas clases culturales anunciadas se incorporan a tejido crochet, artesanías, cerámica y lengua de señas, que se dictan en el Anfiteatro; Yoga para Adultos y Yoga para niños, Canto, Guitarra, Arte, Lengua de señas, el Dispositivo de teatro y salud mental: el arte y el bienestar emocional, Danza Folclórica, Folclore para Infancias, Taller Literario, Teatro, Zumba, Tango, Cumbia Cruzada y Origami, que se dictan en la Casa de la Cultura.

Al mismo tiempo, en otros lugares también hay propuestas como, por ejemplo, en el Centro Chamamacero se podrá realizar Artesanías; en el Punto Violeta, Tango y Danza para Mujeres; en el Centro de Día Nahuel Huapi, Cumbia Cruzada, Historia del Arte y Arte; en los Centro de Día San Enrique, La Ribera y Fonavi se dictará Cumbia Cruzada; y en el Centro de Jubilados Balcarce, Flamenco.

Para más información sobre las actividades culturales dirigirse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o comunicarse telefónicamente al 4923777.

Para más información sobre las actividades culturales dirigirse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o comunicarse telefónicamente al 4923777.”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024