• Martes

Educación

MÁS DE MIL NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON DE LA PRIMERA CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DE LOS JARDINES” ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

• 30 May, 2024

La actividad fue realizada por el municipio y contó con el acompañamiento del Ministerio de Educación del gobierno provincial. En esta oportunidad, se llevó adelante en el predio de la Cooperativa Integral, y la próxima semana se replicarán los festejos con otros jardines en Club Talleres.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación del gobierno de la provincia de Santa Fe, organizaron celebraciones en el marco del “Día de los Jardines”.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Como todos los años, estamos llevando adelante los festejos por el ‘Día de los jardines’; en esta oportunidad, lo estamos haciendo en el predio de la Cooperativa Integral de forma conjunta con el Ministerio de Educación provincial; como son muchos los jardines dividimos en dos celebraciones y la semana que viene vamos a estar en Club Talleres”.

Es importante mencionar que de la primera celebración participaron niños y niños de los jardines n° 244 “Juanito Laguna”, n° 310“Atrapasueños”, n° 366“Juana Azurduy”, “Cocolilo”, “Dulce rocío”, “Semillitas de manzana”, n° 321 “Una porción de cielo”.

“Hoy tenemos más de mil niños y niñas, y a esto hay que sumarle las familias que siempre dicen presente en este tipo de actividades. Los chicos disfrutaron de juegos y actividades al aire libre, y en el salón tuvimos un show de circo con ‘Tuto Tul’”, agregó el intendente.

Por último, Ricci resaltó que “esto es un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio, y nos da mucha satisfacción ver a tantos chicos y sus familias contentos; esta actividad promueve el encuentro, la diversión y el aprendizaje. Para construir una mejor sociedad tenemos que poner el acento en la educación”.

Para construir una mejor sociedad tenemos que poner el acento en la educación”