• Sábado

Ambiente

LA MUNICIPALIDAD Y LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE REMO DE SANTA FE LLEVARÁN ADELANTE UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LIMPIEZA DE LA COSTA

• 10 Jun, 2024

Será este martes 11 de junio desde las 13:30 horas en el playón municipal La Ribera. Habrá una charla de concientización, limpieza de la costa y confección de una bandera colaborativa.

En el marco del mes del Ambiente, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Clubes de Remo de Santa Fe llevarán a cabo una jornada de concientización ambiental y limpieza de la costa en barrio La Ribera.

Será este martes 11 de junio de 13:30 a 17:30 horas y el punto de encuentro será el playón municipal La Ribera. Allí participarán el Club de Remos de la ciudad, el Centro de Atención a la Diversidad e instituciones de la zona.

En referencia al tema, Sabrina Portillo, subsecretaria de Ambiente municipal, expresó: “Durante junio se conmemora el mes del Ambiente, y en ese marco junto a la Asociación de Clubes de Remo de Santa Fe vamos a llevar adelante una jornada de concientización y limpieza de nuestra costa”.

“Vamos a concentrar en el playón de La Ribera y allí dictaremos una charla de concientización, saldremos a recorrer y limpiar la costa, y confeccionaremos una bandera colectiva. Van a participar instituciones de la zona y extendemos la invitación a vecinos que quieran sumarse”, agregó.

Al mismo tiempo, Portillo informó que “desde el Club de Remos de la ciudad nos van a hacer una demostración, y vamos a confeccionar una bandera colectiva entre todos los actores participantes para coronar la jornada de concientización.

Será este martes 11 de junio de 13:30 a 17:30 horas y el punto de encuentro será el playón municipal La Ribera”