• Redes Sociales

  • Martes

    17.2°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 62%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ EL TERRENO DONDE FUNCIONA EL CLUB VILLA GDOR. GÁLVEZ Y SE LO CEDERÁ EN COMODATO A LA INSTITUCIÓN PARA SU NORMAL FUNCIONAMIEN...

  • 13 Jun, 2024
  • 139 visitas

“Para nosotros es un día histórico, porque hace años veníamos en la puja para obtener este terreno y gracias al municipio hoy se cerró un ciclo y arrancamos uno totalmente nuevo, con mucha felicidad”, valoró Gabriela Sánchez, presidenta del club Villa Gobernador Gálvez.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez adquirió los terrenos donde funciona el Club Villa Gobernador Gálvez y se lo cederá en comodato a la institución para que pueda funcionar sin riesgo al desalojo.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Es un día muy emotivo, donde ponemos en la balanza todo lo que venimos haciendo por esta institución: las idas y vueltas, los avances, las situaciones de desalojo y poder haber llegado a un acuerdo con los propietarios del terreno y poder haberlo adquirido es muy importante”.

“Haber logrado esto es un orgullo, no sólo como intendente, sino como vecino de Villa Gobernador Gálvez. Una muestra más del compromiso que tenemos con el crecimiento de las instituciones desde que iniciamos nuestra gestión. La gente del club puede saber que están en un terreno municipal, pero que nadie los va a desalojar”, agregó.

A la vez, el intendente contó que para lograr esto se gestionó ante el Concejo Deliberante de la ciudad una autorización para que la Municipalidad pueda avanzar en la compra de estas tierras, se mantuvo abierta una instancia de diálogo constante con los propietarios del terreno y se trabajó codo a codo con los directivos del club para avanzar en este logro.

“Hemos acordado con los propietarios un valor de 75 millones de pesos para adquirir todo el terreno; hicimos una entrega del 60% y al momento de escriturar daremos lo restante. Ahora, al tener la posesión, vamos a hacer un comodato entre la Municipalidad y el club”, completó el jefe municipal.

Por su lado, Gabriela Sánchez, presidenta del club Villa Gobernador Gálvez se mostró muy emocionada por lo sucedido: “Para nosotros es un día histórico, porque hace años veníamos en la puja para obtener este terreno y gracias al municipio hoy se cerró un ciclo y arrancamos uno totalmente nuevo, con mucha felicidad”.

“En el club participan más de 400 personas, entre grandes y chicos en las actividades de fútbol femenino, fútbol masculino y hóckey. Ahora ya tenemos terreno, es de todos. Nos podemos quedar tranquilos que el club sigue en pie. Es una felicidad enorme para aquellos que amamos el club”, concluyó.

En el club participan más de 400 personas, entre grandes y chicos en las actividades de fútbol femenino, fútbol masculino y hóckey”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024