• Martes

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA FERIA DEL LIBRO PARA ESTE SÁBADO 22 DE JUNIO

• 19 Jun, 2024

Será en el marco del “Día Nacional del Libro”, de 14 a 17 horas, en la plaza San Martín con entrada libre y gratuita. Participarán editoriales, librerías y autores locales, habrá lecturas y libros artesanales a cargo de adultos mayores, y kermés literaria.

En el marco del “Día Nacional del Libro”, que se conmemoró el 15 de junio, el municipio tiene planificadas actividades; una de ellas es una Feria del Libro que se desarrollará el sábado 22 de junio, de 14 a 17 horas, en la plaza San Martín (Mitre y Oppici) con entrada libre y gratuita.

Con respecto al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris, expresó: “El 15 de junio fue el Día Nacional del Libro; y a raíz de eso, tenemos planificada una feria del libro, donde contaremos con la participación de librerías y editoriales, habrá muestra de producciones del Área Joven, lecturas y libros artesanales a cargo de los adultos mayores, kermés literaria y talleres abiertos a la comunidad por parte de los ‘Clubes de Tarea’”.

“El intendente Alberto Ricci siempre pone el acento en la cultura, y nos insiste en que generemos estos espacios de participación en diferentes espacios municipales y articulando con otras instituciones”, agregó el funcionario.

Entrada libre y gratuita”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024