• Martes

Cultura

ESTE VIERNES, LA MUNICIPALIDAD LLEVARÁ ADELANTE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “ECOS DE UN TRAZO”

• 25 Jun, 2024

Será desde las 19 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con la exposición de obras de Eduardo Contissa y Blas Torres. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la muestra de arte “Ecos de un trazo”, donde los artistas locales Eduardo Contissa y Blas “Tatín” Torres expondrán sus pinturas y esculturas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, Nereo Moris, coordinador de Cultura y Juventudes, señaló: “Ya hemos tenido una primera edición de ‘Ecos de un trazo’ de forma muy exitosa, por eso vamos a llevar esta segunda edición para que cada vez más artistas de la ciudad tengan una oportunidad de exponer sus trabajos; este viernes van a estar Blas Torres y Eduardo Contissa mostrando su arte y también vamos a tener música en vivo”.

“Queremos invitar a todas las familias de la ciudad a que se acerquen a conocer y brindar su apoyo a los artistas locales, la exposición va a arrancar a las 19 horas y se va a extender hasta las 22 horas aproximadamente, todo con entrada libre y gratuita”, agregó Moris.

Entrada libre y gratuita”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024