• Redes Sociales

  • Martes

    17.94°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 59%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Educación

MÁS DE 2500 NIÑOS Y NIÑAS FUERON PARTE DE LAS CELEBRACIONES POR EL “DÍA DE LOS JARDINES” ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

  • 05 Jun, 2024
  • 8 visitas

Se llevó adelante el segundo festejo que reunió a más de 1500 niños y niñas de 13 jardines de la ciudad en Club Talleres. Estas actividades fueron realizadas por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y contaron con el acompañamiento del Ministerio de Educación provincial.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación del gobierno de la provincia de Santa Fe, organizaron celebraciones en el marco del “Día de los Jardines”, la primera de ellas fue durante la semana pasada en el Polideportivo de la Cooperativa Integral; y la segunda, fue esta mañana en las instalaciones de Club Talleres.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Como todos los años, estamos llevando adelante los festejos por el ‘Día de los jardines’; en esta oportunidad, lo estamos haciendo en Club Talleres, a quienes agradecemos que nos hayan brindado las instalaciones, de forma conjunta con el Ministerio de Educación provincial. Como son muchos los jardines dividimos en dos celebraciones, y hoy vinieron los que están en la zona este de la ciudad”.

Es importante mencionar que de la segunda celebración participaron niños y niños de los jardines “Rosa de Carlini”, “Nuestra señora de la Paz”, n° 322, n° 290, n° 156, n° 1117, n° 236, n° 332, “Mi mundo encantado”, “Papelitos traviesos”, “Arco iris”, “Dulce cielo”, “Piporipo”.

“Hoy tenemos más de 1500 niños y niñas, y a esto hay que sumarle las familias que siempre dicen presente en este tipo de actividades. Los chicos disfrutaron de juegos y actividades al aire libre, y también tuvimos un show de circo con ‘Tuto Tul’”, agregó el intendente.

Por último, Ricci resaltó que “esto es un gran esfuerzo que hacemos desde el municipio, y nos da mucha satisfacción ver a tantos chicos y sus familias contentos; esta actividad promueve el encuentro, la diversión y el aprendizaje”.

Feliz día de los jardines”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024