• Martes

Obras

LA MUNICIPALIDAD LICITÓ OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN PARA LA ESCUELA LETICIA COSSETTINI

• 27 Jun, 2024

Las obras demandarán cerca de 15 millones de pesos y se realizarán a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Este jueves 27 de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de techo de la escuela n° 516 “Leticia Cossettini” que se llevarán adelante a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Durante el acto licitatorio, el director del establecimiento educativo, José Chames, expresó que “esta obra que estamos pronto a comenzar es fundamental para la mantención de la escuela, así que estamos muy agradecidos con la Municipalidad por llevar adelante estas gestiones y el aporte necesario para poder concretarla”.

LA LICITACIÓN.

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $15.000.000 y se presentaron tres firmas oferentes: Pérez Benito Argentino; Filippini Noelia; Marc Construcciones SRL. Es importante mencionar que del acto de apertura de sobres también participaron el secretario de Hacienda, Darío Natale; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Esteban Lenci y Patricia González; y el director del establecimiento, José Chames.

Fondo de Financiamiento Educativo”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024